Open-Web-001-Galerias
Open-Web-002-Estudios
Open-Web-003-Danza
Open-Web-004-Performance
Open-Web-005-Musica
Open-Web-006-Arte-Urbano
Open-Web-007-Gastronomia
previous arrow
next arrow

¿Qué es Open San Felipe?

Open es pet friendly, es inclusión, Open es todo Open somos todos – Open San Felipe es un festival que busca la pluralidad de las artes en un mismo escenario.

Open San Felipe ofrece una excursión de manera gratuita  a los visitantes del barrio San Felipe, invitándolos a descubrir nuevos espacios y sus artistas. Es un evento donde participan casi 70 espacios entre galerías, estudios de arte, talleres de moda, música, teatros improvisados, instalaciones, cine, restaurantes y más.

Misión

Qué es lo que quieren ofrecer?

Open San Felipe ofrece un recorrido por todas las cuadras creativas del distrito artístico San Felipe. Niños, adultos y hasta sus mascotas son bien recibidos en este festival que abre las puertas del barrio para acercar de una manera más simple a bogotanos y visitantes a que vivan las artes de una manera más cercana. Queremos festejar la vida y el arte, sin importar de donde vengas. Open San Felipe engrana a los sectores económicos y emprendedores del barrio para contribuir al desarrollo turístico y social a nivel local, creando un ambiente cultural inclusivo y renovado.

Visión

Cómo será mi proyecto en unos años?

Queremos ser un festival en el que todos quieran estar como artistas o publico. Seremos una plataforma para difundir diferente expresiones artísticas y creativa y culturales. Contribuir con aspectos culturales, económico, sociales, educativos y de vida.

Ser un punto de encuentro para creativos de todo el mundo.

Ser vanguardista y a su vez genera un encuentro cercano entre las artes y las personas. Nuestra impulso es crear, articular y aterrizar ideas globales.

Esta oferta cultural y artística contribuye al desarrollo turístico y económico del barrios San Felipe y la ciudad en general, dinamizando así la oferta cultural.